Fabricación de helados artesanales en Granada

Qué ofrecemos

En La Rosa Heladerías, disponemos de una amplia gama de sabores en cremas, tartas heladas y granizados.

Nuestro objetivo es la integración del mayor número de ingredientes naturales posible en nuestras fórmulas, lo que nos permite obtener un producto de gran valor nutricional, sano y de alta calidad.

Confíe en nosotros, somos expertos en la fabricación de helados artesanales.
Tarta helada

Ingredientes para elaborar un helado

Proceso de elaboración

La elaboración comienza con la selección y limpieza de frutas naturales, tales como fresas, plátanos, piñas, moras, frambuesas, naranjas, etc. Estos ingredientes, junto con la leche de vaca, huevos, mantequilla, azúcar, nata fresca y algunos conservantes y estabilizantes, se introducen en una máquina para su pasteurización.

Concluido este proceso, la mezcla en estado líquido pasa a otras máquinas donde se deja cierto tiempo a baja temperatura para que madure y adquiera las propiedades necesarias para su paso por las mantecadoras, las cuales convierten la mezcla líquida en helado cremoso. Es a la salida de las mantecadoras cuando se envasa el helado y se deposita en cámaras de congelación hasta el momento de su distribución.

Forma de distribución y envases

El helado se distribuye en vehículos equipados con aislamiento isotérmico y grupos de congelación, a la temperatura óptima de -18 ºC.

Disponemos de envases cilíndricos de 5 y 10 litros, así como rectangulares de 5,5 y 2,5 litros. Los granizados se envasan en recipientes de 10 litros, y las tartas están disponibles en 8, 12 y 18 porciones.
La Rosa Heladerías furgoneta de la heladería

La Rosa Heladerías furgoneta transportando helados

Logística

Contamos con vehículos con aislamiento isotérmico y grupos de congelación que pueden transportar nuestros productos para distribución a cualquier parte de nuestra zona.

Cualquier consulta, escríbanos al e-mail: